Éste es el regalo de David el curso pasado a su clase de bebes en la guardería por su cumpleaños. Se trata de una tela (de Ikea) que se fija al canto de la mesa con velcro adhesivo. Tiene puerta, campana llamadora, llave, buzón con cestita recoge cartas, ventana con sombrero, jarrones porta flor verticales, bolsillos para peluches, cintas para colgar fotos y en el interior una camita cosida a la pared con almohada y un cuadro de tela al que se le pueden cambiar las imágenes. Espero que os guste.
Nunca te escribo, aunque te leo con devoción!
ResponderEliminarSiempre pienso que lo último que leo es lo mas genial, pero siempre me equivoco, cada post te superas!!!
Gracias por tus ideas
Un saludo
Lamoni
Ohhhhhhhhh que cosa mas preciosa, yo no tengo la clase de bebés pero mis renacuajos de 2-3 años estarían encantados con esta super casa.
ResponderEliminarJo!! Yo quiero a una mami como tuuuuu
Es muy original!!
ResponderEliminarincluso para alguna mesa de casa... Me encantan las ideas que tienes!!
Cuándo eramos peques, mis hermanos y yo, teníamos literas y hacíamos lo mismo que en la foto en la cama de abajo. Casi siempre naves espaciales para nuestros viajes siderales.
ResponderEliminarMe lo has recordado con tu post. Me encanta!
Besitos
Esther
http://comosiempremadreando.blogspot.com
Esta idea me ha encantado, esta super original, y tu blog tambien me encanta
ResponderEliminar¡Me encantaaaaaaaaa! pero nunca la he visto en IKEA. Es una pasada. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias chicas. Leer vuestros comentarios me ha animado. Acabo de volver de vacaiones. Tengo el peque un poco pachucho y no sé bien que tiene. A ver si no pasa muy mala noche y el medico mañana nos dice algo. Besitos y buena semana. Gracias.
ResponderEliminarHola, hoy he descubierto tu blog! Que idea tan fantástica la de la tela con el velcro. En que Ikea lo venden? es de ahora o de hace tiempo éste producto?
ResponderEliminarmuchas gracias!
La tela se llama Barslig, últimamente en el de Hospitalet no la traen pero puedes consultar en la web disponivilidad. El producto es: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90119410
ResponderEliminarHola, gracias por responderme!
ResponderEliminarA ver si lo entiendo, ¿entonces son trozos de tela que juntándolos y poniendoles con mucha imaginación detalles como la campana y otros quedo así como en la fotografía? ¿o cada tipo de tela que de la página de ikea es una cortina distinta? perdona pero es que no lo veo claro!
Gracias de nuevo! xènia.
No, perdona tú porque no lo he explicado bien. Ikea vende trozos de telas de 1,2m de ancho * 3 m de largo en un paquetito. Las faldas las he confecionado y cosido yo. La tela de rayas de fondo es una de las de ikea, también lo es esa verde con como hipopótamos blancos. Los detalles tipo llave los hice con trozos de fieltro de colores cosidos con relleno tipo edredón dentro. La puerta es un retal que saqué de un juguete roto de tela. Luego lleva cuerdas de colores y cintas que compré en la mercería y también cosí. Saluditos.
ResponderEliminarAaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! ahora lo entiendo!!! así está más claro que el agua que eres una super artistaza! jejejeje Pues que fantástica te ha quedado! Muchas gracias por responder y por dar está idea.
ResponderEliminarxènia.
Estoy alucinada Maria, QUE CHULO! Esto te lo copio co tu permiso!
ResponderEliminarQue bueno!!!! si se puede copiar? dale por favor!!!! no creo que me salga tan linda pero bueno, lo intentare!!!! saludos, lucre
ResponderEliminarHe descubierto tu blog hace unos dias y me tienes enganchadisima. ¡Unas ideas geniales!
ResponderEliminarEsta la tengo aparcada, pendiente de hacer pero siempre se sacan nuevas ideas.
¡Gracias!
¡¡¡qué bonita!!!
ResponderEliminara mí esta idea no me servía porque la mesa del comedor tiene unas barras cruzadas debajo :( y las otras mesas que tenemos son muy pequeñas
así que ideamos otro modelo:
http://mirincondemariposas.blogspot.com/2011/05/coser-una-casita-de-tela.html