viernes, 19 de octubre de 2012

Crazy forts. Construcción de espacios de juego.


En la entrada anterior hicimos una nave espacial con el juguete "Crazy Forts". Podéis ver un vídeo promocional aquí  Se trata de unas varillas y unas bolas con agujeros con las que construir espacios versátiles e interesantes.


En nuestro caso no cubrió las excesivas esperanzas que yo había puesto en él. Está recomendado para niños a partir de 5 años. Creo que hay que hacer demasiada presión para insertar las varillas y mis hijos de 3 y 5 años no eran capaces de montar la estructura.  Mamá sí. Quizá otros niños más habilidosos o mayores también. Además a mis terremotillos saltarines enseguida se les desmonta y acaban jugando a espadas. ¡Ups!


Nosotros lo adquirimos vía internet ya que entonces no se distribuía en las tiendas en España pero creo haberlo visto en algún establecimiento grande recientemente. 


También adquirimos las luces aparte que le otorga algo de magia. Bueno el juguete es una opción para navidad, si bien creo que algunos precios de estos juguetes son un poco excesivos.

8 comentarios:

  1. nosotros lo compramos y qué desilusión, al poco de abrirlo me fijé que había un palo roto, no sé si venía así o si se rompió al intentar montar nosotros algo, vamos que los peques ni jugaron. Lo guardo para cuando sean mayores, pero sin ninguna expectativa. No lo recomiendo para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es ese, que lo podrán montar un poco más de mayores pero creo que es ahora cuando más uso le harían escondiéndose. A mi también me defraudó un poquito porque el material debería valer poco, y si pagas es la idea y el diseño. La idea es genial, la sencillez es fantástica, el concepto de la bola también muy bueno pero la solución técnica de ensamblaje, deja un poquito que desear.

      Eliminar
  2. lástima, parece un juguete perfecto

    ResponderEliminar
  3. Imaginarium lo vende este sistema desde hace años con el nombre tuboesfera system y ahora mismo está en su outlet por unos 20 euros. se desmonta con facilidad porque quien hizo los cálculos olvidó descontar a las barras cortas el espacio que ocupa la bola cuando forma la diagonal, si recortas las barras como un cm la solidez de las construcciones majora un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. Anda que los papis no discurren ni nada. Besitos.

      Eliminar
  4. A mi niña se lo trajeron el año pasado los reyes, pues lo vimos en el catálogo del Toysrus por 50 euros. Está muy bien pero es muy caro para las piezas que lleva, y por supuesto siempre se lo monto yo, ella no tiene ni la fuerza ni la habilidad suficiente.
    Lo ideal es que compráramos uno o dos más para hacer unas estructuras algo más grandes y elaboradas pues las que trae se te quedan cortas y pequeñas enseguida. Pero, lo dicho, es muy caro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!! A ver si nos juntamos y montamos una catedral. Te mando muchos besos.

      Eliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡es chulísimo! Pero si es caro y además no lo pueden montar solos... no sé yo si es un opción muy válida. Besotes

    ResponderEliminar