domingo, 20 de enero de 2013

Empaquetando nuestras cosas para la mudanza.


A principios de año os adelanté que empezábamos con muchas ilusiones. Ya no puedo esperar más para contároslo. Nos mudamos a un sitio MUY especial. Sí, mudamos el blog.

Hemos empezado empaquetando las cosas realmente importantes, nuestros valores, nuestros principios y sobre todo nuestra pasión por las cosas que nos emocionan.

Va a ser una aventura y lo hacemos porque queremos aprender, enriquecer nuestro mundo, cambiar nuestros hábitos, conocer gente nueva. Nos apasiona experimentar. Nos gusta ir a esos lugares donde pasan cosas mágicas que aún no conocemos. Nos encantan los retos.

El mayor enemigo de la creatividad es el miedo a los cambios, a no pisar tierra firme, al error, al ridículo... Nosotros no tenemos miedo a lo desconocido porque tenemos confianza en nosotros mismos. La creatividad se alimenta del movimiento y de nuevos estímulos.


Mientras seguimos empaquetando, os voy a dejar esta nueva adquisición que nos ha ayudado a ordenar nuestras cajas para la mudanza. Son unos preciosos números tapizados en tela. Compré la caja el otro día en Zara Home por 19 euros en la zona de rebajas. A los peques les ha encantado y ya distinguimos el seis del nueve, gracias a ellos. Pero estoy segura de que nos van a servir para muchas cosas en nuestro futuro.

Os dejo, que hay mucho que recoger.

7 comentarios:

  1. Ummm que me dejas intrigada!!!
    Y me iba ya a la cama ... y ahora con esta intriga ... esperando estoy ya!!
    Y por cierto suerte y creativiada en esta nueva andanza!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, y nos dejas con la intriga...
    No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices y sé que vayas donde vayas te irá, os irá, genial. Y allí estaré yo para verlo.
    Buena mudanza¡¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, aún no tengo la dirección. Es un pisito más pequeño, en una urbanización céntrica y de lujo. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengáis mucha suerte para poder seguirte leyendo con asiduidad.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿mudanza? ¡Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo iré allá donde vayas. Besotes

    ResponderEliminar