miércoles, 2 de febrero de 2011

Invitación fiesta de cumpleaños, temática Rojo.

Mi peque David está a punto de cumplir 2 añitos y lo celebraremos con un fiesta de color rojo en la que los invitados deberán acudir vestidos en ese tono. Os adjunto las invitaciones que he realizado. Son colgadores de puerta que luego podrán usar los invitados ya que están todos rondando esa edad.



En el reverso hay una fotografía de David que fácilmente se pondrá sustituir por una propia tomada en la fiesta.



Materiales:
1 Cartulina blanca.
1 Cartulina roja.
1 Lámina goma Eva roja.
1 Foto con texto impresa del cumpleañero.
1 Globo rojo.
1 Cinta roja de papel de 1.5x50cm.

Útiles: Tijeras, taladra hojas, maquina coser (hilo) o pegamento en su defecto.

Proceso:
- Cortar las cartulinas a tamaño 10x24cm.
- Hacer una plantilla del número "2" en papel de unos 9 cm de altura. Colocar la plantilla sobre la goma Eva por el lado que el 2 queda al revés y marcarlo. Recortar la goma Eva con unas tijeras de zigzag.
- Coser el "2" con zigzag sobre la cartulina blanca centrado, a 3 cm de la base.
- Juntar las cartulinas y coser todo el contorno a zigzag con hilo blanco.
- Marcar en la zona superior un circulo de diámetro 5cm, a 2.5 cm de los laterales y de la parte de superior. Recortar el círculo a la vez en ambas cartulinas. Coser en zigzag el contorno del circulo (esto es lo más difícil de todo).
- Hacer unas etiquetas con el nombre del invitado y perforarla con el taladro de papel.
- Pasar la cinta roja por el agujero del colgador. Doblar las cintas y perforarlas con el taladro de papel. Alinear los agujeros de las cintas y la etiqueta. Pasar un globo por los agujeros.

Espero que os parezcan divertidas.

6 comentarios:

  1. Me parece tan original... que no tengo palabras.
    Me quedan 8 meses para la fiesta de mi niño... podré prepararlo todo?
    Miiiiiiiil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Je je 8 meses... Podrás preparar 16 fiestas. Suerte. La de David la celebramos el sabado 19 feb. Vamos a dejar el planeta sin color rojo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! He descubierto tu blog a través de baby-deco y me encanta la invitación y la temática tan original del rojo para esta edad. Por favor, no dejes de compartir el resto de la fiesta con nosotros, porque promete!!!
    Ahora voy a seguir cotilleando tu blog, que creo que me va a gusta!

    ResponderEliminar
  4. Hi Maria,
    What a cute party idea! Thank you so much for your sweet comments. I'm happy that you started your own family blog. It's such a nice way to be able to record daily life. I've even started turning my blog into our family album at the end of each year. Life goes by so quickly and it's nice to have it documented!
    Best Wishes,
    Sandy

    ResponderEliminar
  5. Dear Sandy, I am very happy you visited my blog. I admire your work. I have taken your idea design for David´s t-shirt on his red party. It is a big number 2 filled with the word "David" in red. I will comment my link in your blog when posted. Thank you for your brilliant idea. María.

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo va a cumplir 2 años en enero y me han encantado las ideas de esta fiesta. Creo que te las voy a copiar!!!!Lo que no se es si seré capaz de hacerlo tan bien como tu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...