lunes, 7 de febrero de 2011

Zapatos traviesos en pies inversos.

Un día cuando Dani salía del colegio, me encontré con esto.


Instintivamente intenté recordar si la simetría entraba en la programación del trimestre y me di cuenta que no. Luego, sin tiempo para razonar, la idea de "si eso necesitaría cirugía" atemorizó mi cerebro. De pronto una mamá experta con hijos mayores me dijo: “¿Por qué no le pone los zapatos al derecho al pobre crío?” Por fin el alivio me inundó y le respondí con la gratitud de habernos salvado de una gran catástrofe.
Aquí os dejo alguna idea para evitaros estos tensos momentos.

6 comentarios:

  1. Hola
    Yo tengo unas pegatinas que son de diferentes colores que se suponen que ayudan a esta función... (además del nombre del niño para la guardería) pero se me hace más difícil recordar si el rojo es derecha y el azul es izquierda que de un vistazo ver un dibujo...
    mmmm
    genial.
    Un balón de fútbol, un coche, una moto, un libro... cositas tan sencillas que se pueden dibujar (soy poco artística!!!)
    Gracias, una y mil veces es genial esta idea, me la apunto y no se me olvidará... y mi hijo siempre irá con los zapatos bien puestos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no te creas que irá siempre con los zapatos bien puestos... Dani me dice: "quiero andar como los pingüinos, los muñecos están hoy enfadados y no se dan besitos". je je...

    ResponderEliminar
  3. Juas juas juas juas!!!!
    Ponle unos bakugan a pelearse, ya verás como esos no los cambia jajajaja

    ResponderEliminar
  4. qué gran idea Maria!!! la voy a poner en práctica seguro, ayudará a mi niña (Leire) y también a su padre que siempre le pone los zapatos al revés :)
    Enhorabuena por tu blog, está genial!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lauri. Ya estoy viendo el dibujo que le puedes hacer a Fernando... je je. Es de distintos tonos verdes, se lleva en las manos y hace PUN. Besitos y gracias por visitarme. MUA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...