viernes, 18 de marzo de 2011

¡ENCONTRADA BOTELLA CON MENSAJE!


¡INCREÍBLE! (Para ver la historia de nuestra botella viajera, pincha aquí.)
Nuestra botella viajera alcanzó la playa del Prat (Barcelona) y un amable soñador se hizo con ella el 11 de marzo de 2011. Una docena de kilómetros y escasas 24 horas duró su impredecible viaje.


¿Serás una botella poco aventurera o quizá ávida de cumplir sueños ajenos? Seguro que Jose verá cumplir su sueño. Nos ha dicho que la devolverá al mar. GRACIAS UNA Y MIL VECES.
Navega lejos, esperamos saber de ti y de los sueños cumplidos… No dejes de mirar al mar.

3 comentarios:

  1. Emocionada me hallo!!!!!!!!!Fantástico e increible de verdad!!! Reconozco que cuando leí el anterior post sobre que la habíais tirado al mar pensé....la botella se rompe en media hora o se hunde seguro....pero noooooooo....eso demuestra que los sueños también se hacen realidad....que alegrón el de tu niño seguro....enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, ¡qué divertida eres! Para serte franca, creo que me hizo más ilusión a mí que a él. He leido que las botellas se mantienen a flote frente a cualquier inclemencia mejor que cualquier barco. Te contaré un secreto: Cuando salimos de casa: Mochila de la guarde colgando, David en brazos, Dani de la mano, bolsa de pañales levitando, las llaves en la boca y la botella se deslizó de la mochila y rodó por las escaleras hasta hacerse añicos abajo del todo. Acabamos en un chino comprando esa botella sin corcho que no me daba mucha seguridad en cuanto a estanqueidad. Pensé: la goma ésta en 3 años lista y nuestro mensaje empapadito...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, me parece una pasada que la botella haya reaparecido y lo más grande que José haya sido tan majo de colaborar. Da ánimos a confiar en la gente, verdad?
    He inaugurado mi blog http://comosiempremadreando.blogspot.com/. Pásate por allí cuando puedas. Me has dado envidia... Besitos Guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...