lunes, 25 de abril de 2011

Faldas de mesa con forma de casita para los más pequeños.



Éste es el regalo de David el curso pasado a su clase de bebes en la guardería por su cumpleaños. Se trata de una tela (de Ikea) que se fija al canto de la mesa con velcro adhesivo. Tiene puerta, campana llamadora, llave, buzón con cestita recoge cartas,  ventana con sombrero, jarrones porta flor verticales, bolsillos para peluches, cintas para colgar fotos y en el interior una camita cosida a la pared con almohada y un cuadro de tela al que se le pueden cambiar las imágenes. Espero que os guste.


16 comentarios:

  1. Nunca te escribo, aunque te leo con devoción!
    Siempre pienso que lo último que leo es lo mas genial, pero siempre me equivoco, cada post te superas!!!
    Gracias por tus ideas
    Un saludo
    Lamoni

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh que cosa mas preciosa, yo no tengo la clase de bebés pero mis renacuajos de 2-3 años estarían encantados con esta super casa.
    Jo!! Yo quiero a una mami como tuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Es muy original!!
    incluso para alguna mesa de casa... Me encantan las ideas que tienes!!

    ResponderEliminar
  4. Cuándo eramos peques, mis hermanos y yo, teníamos literas y hacíamos lo mismo que en la foto en la cama de abajo. Casi siempre naves espaciales para nuestros viajes siderales.
    Me lo has recordado con tu post. Me encanta!
    Besitos
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta idea me ha encantado, esta super original, y tu blog tambien me encanta

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantaaaaaaaaa! pero nunca la he visto en IKEA. Es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas. Leer vuestros comentarios me ha animado. Acabo de volver de vacaiones. Tengo el peque un poco pachucho y no sé bien que tiene. A ver si no pasa muy mala noche y el medico mañana nos dice algo. Besitos y buena semana. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hoy he descubierto tu blog! Que idea tan fantástica la de la tela con el velcro. En que Ikea lo venden? es de ahora o de hace tiempo éste producto?

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. La tela se llama Barslig, últimamente en el de Hospitalet no la traen pero puedes consultar en la web disponivilidad. El producto es: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90119410

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por responderme!
    A ver si lo entiendo, ¿entonces son trozos de tela que juntándolos y poniendoles con mucha imaginación detalles como la campana y otros quedo así como en la fotografía? ¿o cada tipo de tela que de la página de ikea es una cortina distinta? perdona pero es que no lo veo claro!

    Gracias de nuevo! xènia.

    ResponderEliminar
  11. No, perdona tú porque no lo he explicado bien. Ikea vende trozos de telas de 1,2m de ancho * 3 m de largo en un paquetito. Las faldas las he confecionado y cosido yo. La tela de rayas de fondo es una de las de ikea, también lo es esa verde con como hipopótamos blancos. Los detalles tipo llave los hice con trozos de fieltro de colores cosidos con relleno tipo edredón dentro. La puerta es un retal que saqué de un juguete roto de tela. Luego lleva cuerdas de colores y cintas que compré en la mercería y también cosí. Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! ahora lo entiendo!!! así está más claro que el agua que eres una super artistaza! jejejeje Pues que fantástica te ha quedado! Muchas gracias por responder y por dar está idea.

    xènia.

    ResponderEliminar
  13. Estoy alucinada Maria, QUE CHULO! Esto te lo copio co tu permiso!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno!!!! si se puede copiar? dale por favor!!!! no creo que me salga tan linda pero bueno, lo intentare!!!! saludos, lucre

    ResponderEliminar
  15. He descubierto tu blog hace unos dias y me tienes enganchadisima. ¡Unas ideas geniales!

    Esta la tengo aparcada, pendiente de hacer pero siempre se sacan nuevas ideas.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡qué bonita!!!
    a mí esta idea no me servía porque la mesa del comedor tiene unas barras cruzadas debajo :( y las otras mesas que tenemos son muy pequeñas
    así que ideamos otro modelo:
    http://mirincondemariposas.blogspot.com/2011/05/coser-una-casita-de-tela.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...