jueves, 23 de junio de 2011

¡¡¡IMPORTANTE. Encontrado juguete mágico que entretiene niños imposibles durante más de 5 horas!!!


Hoy he vivido una experiencia inverosímil. ¿Os acordáis de David? Mi pequeño de 2 años protagonista de la fiesta temática “rojo”. Ése que mi madre aún se pregunta por qué no aparece en el blog haciendo actividades (la mayoría estáticas),  ése que empujó a su hermano mayor dentro de un ascensor y apretó el único botón a su alcance mandándolo a llorar desconsolado al sótano mientras él sonreía de su mano, ése al que mis amigos llaman no sé si cariñosamente “Bin Laden, el pequeño terrorista”, ése que convierte a su madre en una maratoniana  durante 5 horas sobre tacones de 12 cm en la boda de este sábado, ése pequeño ser capaz de  encontrar con una rápida oteada 40 maneras imposibles de liarla en una estancia a prueba de niños, ése que consigue confundir el subconsciente de su agotada profe de vuelta a casa con un equivocado "¡Para, David!" a su emocionado perrito, ése bichillo que me mantiene al borde del abismo durante todo el día y consigue sacarme una sonrisa cuando con todo su cariño me abraza en su cama, cual boa constrictor, y aprieta, cual luchador de sumo, para que no me vaya …

Bueno, pues a este niño, al que adoro, no le gustan los juguetes, NINGUNO. Bueno para ser honrada he de decir que le atraen los balones y punto.

… pero ha ocurrido el milagro. Como para muchos niños, hoy era el último día de clase de Dani, el llorador del sótano. Siguiendo los consejos de su adorable profesora, María: “trabajad el trazo para mantener lo conseguido”, hemos ido a una tienda de juguetes y hemos adquirido una bonita caja con pinturas, sellos y demás.
Imaginarium. Detalles.

Al llegar a casa ha empezado una pequeña rivalidad para abrirla, comprensible, la novedad. He llevado a Dani al curso de natación y David se ha quedado inspeccionando la extraña caja.

A nuestro regreso para coger un libro, he encontrado al pequeño terrorista sacando y “metiendo” las temperas y demás. ¡Oh primera sorpresa! Mi niño que es un libertador sin vuelta atrás de objetos oprimidos por el yugo de sus prisiones: armarios, cajones, alacenas, vitrinas…

Cuando hemos vuelto tras una agradable charla con Marta y la bibliotecaria acelerada, David se encontraba apilando las témperas y sellos en preciosas torres imposibles. Le he felicitado con una emoción que ha absorbido. A la supuesta hora de ir a dormir se le veía nervioso, ocupado, excitado, emocionado, abstraído con su misión. Sólo dos horas después (23:04), tras gritos exultantes “¡É mía!” caía rendido abrazado cual boa constrictor, esta vez no al cuello de su asfixiada madre sino a su adorada caja mágica.


Ahora cuando por fin la paz ha alcanzado mi hogar me pregunto: ¿Debería rescatar la caja mágica? ¿Y si se despierta a las 2:43 (la hora en la que se despiertan los pequeños de 2 años y 4 meses) y su caja ha desaparecido? ¿Y si yo me despierto a las 2:45 con el estruendo de una caja y descubro un grafiti que parte de la sábana, cruza las cortinas habitadas por peluches, para acabar resbalando por la pared? 

BENDITA CAJA MÁGICA.
¿Servirá también para pintar?

6 comentarios:

  1. Y donde dices que venden esas cajas mágicas????? yo quiero una....no, mejor, quiero 10!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es del Imaginarium. He puesto el enlace en detalles. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Joe, que despistada soy!!!! no me había fijado....pues muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. No, en realidad solo estaba "detalles" con el enlace y he añadido "Imaginarium" luego. Es que no me gusta que el blog sea un reclamo publicitario a primera vista... Bs.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja, jajajajaja, jajajajaj, me partooooooooooooo. Qué bichejo. Me ha encantado la descripción. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ole ole oleeeeeee ya tengo regalo pa mi niño pa su santo!!!! ainsssssssssssss maria muxas muxas gracias!!! ainssssssss que me estoy emocionando tanto que creo que le voy a adelantar el santo 1 mes!!! Felicidades y gracias por compartir esta maravilla.
    Creo que Imaginarium debería darte un tanto por ciento de las ventas, seguro que en unas semanas sube espectacularmente la venta de tal producto! jejeje
    Salu2!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...