miércoles, 1 de junio de 2011

Portaventura. Las atracciones para los más peques.


Hemos pasado lunes y martes en Portaventura. La cara de nerviosismo, pasión y emoción del pequeñajo David era increíble. Encabezaba nuestra comitiva a todo correr gritándole a su hermano: "Ani, Ani, amos a subí aquí". Parece que el mudito, de repente, ha empezado a hablar. Me da la impresión que cuando pasamos cuatro o más días con los peques por ahí fuera del cole, haciendo un intensivo de correr, ver cosas nuevas y darnos muchos cariñitos, parece cómo si se espabilasen de golpe.

Me gustaría sugerir a la organización que quiten los asnos del fondo de la foto superior, porque de 137 viajes, en 132 David aparece en la foto mirando hacia atrás y diciendo "Que boitos los buitos".

Como mucha gente cree que Portaventura es un parque para mayores os dejo aqui todo lo más destacado para peques. (Me dejé la cámara cargando en casa, pero no me olvidé el ibuprofeno. Disculpad por las fotos sacadas con el móvil y del año pasado)

Atracciones para los pequeñajos:

- Far West.


Carrousel. Podemos subir los papis con la escusa de cuidar a los peques. ¡Bien!


Buffalo Rodeo. Creo que no hace falta decir cuál es la favorita de David. Éxito 1.


Laberinto casa de madera. Cómo tengas que entrar a buscar al peque, acabas con un chichón y agujetas seguras.

-México:


Los potrillos (año pasado)


Armadillos (año pasado)

- China:


Parque con toboganes y diversas atracciones que giran. (año pasado)

-Polinesia:


Canoas. Éxito 2.

-Sésamo:

La granja de Elmo encabezando el post.


Una especie de chiquipark. Éxito 3.


Coco piloto, a partir de 1m. Dani puede subir, David no y entra en cólera. Además como dan la vuelta a toda la zona Sésamo, se pasó todo el día: "Avió quieo subi". Y yo le decía "cariño es que eres bajito" y seguro que él pensaba "y ¿tú te has visto el culo gordo que tienes?".

Sillas voladoras y barca giratoria, bien.

Espectáculos:



Todos son aptos pero recomiendo encarecidamente, "Aves del paraiso" con un presentador 10 y el "Bubblebou" de impactantes pompas de jabón.

Muñecos.


Aqui también tienen muñecos, David se pasaba todo el rato persiguiendo a Betty Boop y pidiéndole besos en la boca. ¡Ahh!

Transportes.


Tren y barco de vapor.  (Año pasado)

Cuando he conseguido acostar a David tras dos jornadas estenuantes, me ha abrazado en la cama, me ha dado un beso y me ha dicho: "Ami, e quiero mullo". Qué bonitos están.

5 comentarios:

  1. pues me ha gustado mucho tu post, me interesa por si podemos escaparnos algun dia a barcelona a ver a la family y pasarnos por ahí, lo que mi estanjanito no sé si será demasiado pequeño, gracias

    ResponderEliminar
  2. Nena me ha encantado. Mi niño tiene la edad que tenia tu peque el año pasado... asi que me voy a arriesgar y me iré un finde a que mi rubén se lo pase en grande!!!! creo que vamos a disfrutar nosotros más que él... pero con la excusa jejejeje. Gracias, gracias y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros iremos este domingo, aprovechando la iniciativa de AFANOC " Posa't la gorra "... Sobretodo, tengo ganas de ver la zona de sésamo aventura....

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito Sésamo aventura. Aunque los peques no puedan entrar en todas las atracciones es muy chulo. El espectáculo de los muñecos fue lo único que no me volvió loca, pero bueno a los nenes con ver a los muñecos moviéndose les basta. Pasadlo bien y contadnos la experiencia a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Aquí revisando tu blog me he encontrado con esta entrada. Nosotros veraneamos siempre en Cambrils, así que una visita al año a Port Aventura cae fijo. A mí me encanta el parque y mis enanos dicen que es el mejor día de vacaciones.
    Jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...