viernes, 29 de julio de 2011

VACACIONES 1. Descubrimos parques increíbles.


A veces cuando estas subiendo una montaña hay que parar, parar para mirar con cariño lo recorrido y para pensar en lo que quieres recorrer. Esas paradas no te alejan de la meta, sino que te dan más fuerzas e ideas para seguir subiendo. Este mes de agosto quiero parar, para volver con mucha energía en septiembre. Os agradezco todo el apoyo de estos meses. Me voy pero me gustaría dejaros  un último post de la casita secreta y dos propuestas para vacaciones.

1.- Guardar la lista "Cosas que tengo que hacer" para septiembre y crear una nueva "cosas que quiero hacer" para agosto.

2.-Hace unas semanas os conté lo importante que son las experiencias nuevas. Os propongo que este mes llevéis a los peques al parque y que intentéis descubrir parques nuevos cada vez. Andad un par de manzanas más para descubrir ese parque chiquitín aparentemente carente de interés. Haced el esfuerzo de escaparos a un parque más natural. Pararos con calma a observar a la gente, a los otros niños, a los pájaros... Es un regalo para los niños y también para los mayores.


Hay parques típicos muy divertidos.


Parques de colinas de hierba para correr, escalar, rodar...


Parques mágicos donde soñar.


Parques para atletas.


Parques rústicos de aventuras.


Parques naturales para descubrir.


Parques con agua para sobrellevar el calor.


Nunca dejéis de ir al parque. No valen las escusas.


... y si lo podéis compartir en familia será GENIAL.

1 comentario:

  1. Por aqui hay pocos ...
    Feliz verano, a recargar pilas y nuevas ideas y actividades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...