lunes, 3 de octubre de 2011

Entrevista en Peques y más.




La web de referencia de la familia "Peques y más" nos ha invitado, por medio de una entrevista, a tratar de contagiar de creatividad el mundo de los peques. Muchas gracias por este honor. 


María de Crea Momentos: "la inteligencia se medirá en el futuro por la capacidad de ser creativos."

Navegando por Internet llegué al blog Crea Momentos que está gestionado por María. Como creo que sus actividades y propuestas pueden ser interés para los seguidores de Peques y Más, le hemos pedido una entrevista para que nos presente sus proyectos y experiencias.
María ha trabajado como Ingeniero de Diseño Industrial pero desde hace algún tiempo es aprendiz de mamá creativa y dice que le gustaría ser soñadora. Su experiencia en el mundo laboral le ha permitido trabajar en empresas industriales de todo tipo ocupando cargos Directivos. Sin embargo cuando nació su primer hijo dejó los hoteles de cinco estrellas y comidas en sitios elegantes para dedicarse, ella nos lo dice así, a aprender a limpiar cacas. En la actualidad se dedica a buscar e imaginar actividades mágicas creativas para realizar con sus peques y compartirlas en su blog Crea Momentos. Sus artículos nos hacen reflexionar y sus imágenes están llenas de alegría consiguiendo que sus peques pueblen el sitio de sonrisas y amor.
Si quieres leer el resto de la entrevista pincha aquí.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...