lunes, 9 de enero de 2012

Tuc Tuc Music una experiencia taller increíble para los peques.


La otra experiencia de estas navidades que quisiera compartir es Tuc Tuc Music. Es una mañana artística musical creado por la firma de ropa, textil y accesorios para los peques Tuc tuc.


En un entorno mágico, se inicia la jornada con un taller de sensaciones táctiles musicales, formado por cuatro estaciones donde "tocar", palpar texturas y "tocar" hacer sonar instrumentos relacionados con las texturas.


En las estaciones también había músicos que cantaban o tocaban instrumentos relacionados con las texturas.


¿No es mágica, original y sencilla la puesta en escena?


Entre tanto, se podían leer cuentos en cómodos cojines sobre una alfombra mágica salpicada de los típicos puntos coloridos de la firma Tuc tuc.


Lo siguiente fue un mini concierto del coro belga Scala.


Después peques y mayores hicimos arte siguiendo el ritmo de la música cambiante de fondo. Primero a lápiz, luego rasgando y arrugando papeles, seguidamente tempera para acabar pintando una camiseta que se llevaron de recuerdo de ese gran día.


Dani encantando de la jornada con su querido primo Miguel. Gracias Mo y Paula por conseguirnos las entradas. Fue una experiencia irrepetible, además con fin benéfico. A Tuc tuc, enhorabuena por vuestra creatividad, puesta en escena y generosidad.

2 comentarios:

  1. Qué propuesta tan interesante. No tenía ni idea de que tuc-tuc organizase cosas así. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, yo quiero una mamás que me lleve a algo tan chuli. Qué genial. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...