jueves, 3 de mayo de 2012

SEMANA 32. Familia tronqui.


Os presento a la familia Tronqui, con el tío Jonny Tronqui, la mamá Rosa Tronqui, el papá Juan Tronqui, el pequeño Juan Junior Tronqui, el primo Miguel Tronqui, la tía Julieta Tronqui y el vecino Emilio Branca.

 En el cole de Dani les han pedido hacer una manualidad. Todas las obras se pondrán en una mesa y las podrán adquirir el resto de niños por un euro que será donado a un fin benéfico. Dani decidió que quería buscar tesoros en el monte para la manualidad y este fue el resultado. 

10 comentarios:

  1. Pues os han quedado chulísimos y originales!

    ResponderEliminar
  2. Divina la familia tronqui! Casi tanto como vosotros! jejeje.
    Desde luego que tienes creatividad para dar y regalar, a mí no se me ocurrió más que enseñarle a hacer un llavero de pompón, jajajaja, pero supongo que a una semana o sumo dos de tener a la peque, si una no atina ni con la elaboración de los gastos mensuales de la empresa, no puedo pedir más a mi oculta creatividad...
    Menos mal que os tengo a vosotras para inspirarme!
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito!! ¿Sabes? Nosotros estamos pintando en el jardín un arbusto seco que tenemos, en cuanto esté algo más avanzado os lo enseñaré, ya verás que se parece un montón a vuestros preciosos troncos!! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica, además que os han quedado chulísimos todos estos tronquitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué familia más mona. Me encanta! Besikos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué blog más chulo e interesante! Desde hoy me declaro seguidora!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu, menuda familia tronqui tan molona¡¡¡ Y me encanta la idea¡¡
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Qué arte, Dani. Te vas a quedar sin la familia tronqui porque todos tus compis querrán uno.....
    Un gran idea!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uff, se los van a quitar de las manos!! Deberíais cobrar un euro por familiar-tronqui, no por toda la familia en pack! Os han quedado geniales.
    Ay, me encantaría ser la maestra de tus hijos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...