jueves, 14 de junio de 2012

SEMANA 38. Lo que me llevé para dormir en las colonias.


Ayer Dani de cuatro años se fue dos noches de colonias y David de tres años se va mañana una noche. No, no, no coinciden. Mis hijos son terriblemente generosos y están perfectamente organizados. Se relevan a la perfección en todo para que su mami no tenga ni un minuto para aburrirse.

Os quiero mostrar algo intimo. Estas son las camas donde duermen en casa. Son dos camas de 105 que hemos juntado y rodeado con las típicas barandillas. Os podéis imaginar lo que significa esto con dos peques "tranquilitos". Cada noche aparece uno en la otra cama, encima de su hermano, los dos en una...
Lo siguiente que pensaréis es la poca gracia de la mami, para coordinar sábanas y cortinas. En realidad cada sábana está perfectamente coordinada con el gusto de cada uno, que es lo más importante.

En la mochila de las colonias había que llevar algo que necesitasen para dormir, un peluche, un chupete, leche... (sugería la nota de David). Así que les pregunté: ¿Qué necesitáis para dormir? Dani respondió: "A David." Intentamos por todos los medios meter a David en el escaso hueco de la maleta y como no había manera porque no paraba quieto, ellos mismos decidieron posar para llevarse una foto de los dos juntos.

Así que esto es lo que Dani necesita para dormir. (Mami, no te asustes con el gran corte de pelo de Dani, es que anuncian un verano muy calurosos, ups) Felices colonias chicos. Os quiero mucho.


11 comentarios:

  1. ¡Pero qué momento más bonito por favor! Me encanta. Felices colonias.

    ResponderEliminar
  2. Es una habitación preciosa! Éstas son mis favoritas, donde predomina la necesidad de nuestros hijos y sus gustos! Me encantan los colores, son siempre tan estimulantes y transmiten tanta energía positiva...
    Preciosas fotografías (como siempre) de tus hijos; transmiten tanta complicidad y cariño! Son unos niños muy afortunados, y por ende, también vosotros como padres.
    Felicidades y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa anécdota! La hermandad se construye con este tipo de decisiones, como la de permitirles dormir juntos. La decoración es inmejorable ;)

    ResponderEliminar
  4. Como arquitecto te diré q noto la influencia del feng shui en la decoración de la habitación!!! Je, je, je,... Que se lo pasen muy bien!!! Y que la mama descanse un poquito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja, Jesús. El problema es que la actividad de Feng shui para peques no la tengo programada hasta los 5 años y medio. Entonces todavía no la tienen consolidada y pasa lo que pasa. Bueno os mando muchos besos creativos a toda la family.

    ResponderEliminar
  6. que post más tierno.... me ha encantado... es lo que tienen los niños, nos sorprenden de la forma más inesperada... estoy impresionada con todo lo que estás haciendo y reflejas en el blog, me inspira. Gracias, Nikë

    ResponderEliminar
  7. Que chuloooooooooo

    y que respuesta más bonica la de Dani diciendo que necesita a su hermano para dormir..... pa comérselo vaya.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de todas la actividades que he descubierto hasta ahora, aun me quedan unas cuantas jeje Enhorabuena, voy a aplicar esta filosofía con mi bebe que necesita estimulación especifica, gracias por compartir estas ideas!

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene la "hermanancia", que a veces cuando están juntos te sacan de quicio porque pelean por todo, pero que no saben vivir el uno sin el otro.

    ¡Tengo las sábanas de los vehículos! Son ideales.

    Decididamente, te has superado con las fotos, transmiten todo lo que van a necesitar en las colonias cuando les apaguen la luz. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de entrada!!! Me habéis emocionado.
    ¡¡¡¡Qué lindos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...