lunes, 16 de julio de 2012

El aburrimiento es la madre de la creatividad. Pilar sordo.

Pilar Sordo es una GRAN psicóloga, investigadora  y escritora chilena, que no deja a nadie indiferente. En esta charla nos da una lección dialéctica a los padres, de los grandes errores que cometemos escudándonos en el "quiero darles todo lo que yo no tuve". Pilar afirma que los padres nos equivocamos cuando nos obsesionamos con entretener a los niños, llevándoles aquí, allá, comprándoles esto lo otro... Los niños tienen que aburrirse para ser capaces de crear sus juegos, sus sueños, su mundo... No os perdáis la charla que vale su tiempo en oro.



Sí lo que oísteis os gustó, si queréis reíros sin parar mientras alguien muy sabio os cuenta muchas verdades escondidas sobre vuestras insatisfacciones, si creéis que tenéis un problema y queréis que Pilar os haga encontrar la felicidad en minutos, tenéis que ver esta INCREIBLE conferencia llena de pasión, emoción y reflexión. 

4 comentarios:

  1. Gracias, he oido, meditado y disfrutado de cada reflixion.
    Gracias por darme la posibilidad de aprender cosas nuevas y pensar con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es un cúmulo de sabiduría. Que gusto, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga ese tiempo, los veo los dos.
    Tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buahhhhhhhhhhh, he visto el primero y ¡lo comparto! Increíbleeeeeeee... cuánta sabiduría en tan poco tiempo. Me dejo el segundo para otro momento. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...