viernes, 20 de julio de 2012

Se acabó el jardín de infancia. Siempre en nuestro corazón.


Hoy se acaba la guarde para David. Tras cinco años viniendo cada día con uno u otro, se nos va a hacer muy raro no hacer ya nuestro alto en el camino. Estamos muy ilusionados con que David empiece el cole y sea ya tan grande pero no podemos más que mirar con nostalgia, cariño y agradecimiento a esa "guarde" donde con tanta ilusión, amor y dedicación han EDUCADO/ACOMPAÑADO con SOBRESALIENTE las mentes de nuestros enanos. Creo que lo que han vivido nuestros peques modelará su vida para siempre. GRACIAS a todas las que habéis estado un minuto a su lado y en especial a sus tutoras inolvidables, que son más bellas por dentro, si cabe, que por fuera.


Ésta es la preciosa Yessi. Cuando vea la foto nos va a matar porque fue sacada después de que David la tuviera despierta casi toda la noche tras unas colonias interminables con un peque incansable. (Le he dicho a David que se pase todo el día dandote besitos curalotodo. No importa que le pegues la faringitis si con eso te pones un poquito mejor.) Te queremos mucho. 


Ésta es nuestra también inolvidable Eli que nos mataría si no nos hubiera matado antes Yessi. Tampoco a ella la foto le hace ninguna justicia y también sabes que te queremos mucho.

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN.

3 comentarios:

  1. Qué bonito que menciones a personas que han estado en la vida de David!! ... y encima para bien claro!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Maria! Estoy llorando de leer estas palabras tan bonitas y tan reales! Como echare de menos a nuestra Yessi! Ella sabe q la queremos mucho! Y nuestros peques nunca la olvidaran! Yessi tiene un corazón mas grande q un sol! Y ese amor se lo ha transmitido a nuestros peques! De verdad q no tengo palabras..... Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Dani!!!! Ahora va dar un gran pequeño paso en su vida!!! Que guapeton esta!!! y como les echo de menos! jajaja un beso para todos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...