jueves, 11 de octubre de 2012

SEMANA 50. Escenificando Dinotren.


Últimamente estamos viendo los dibujos de Dinotren que a Dani le encantan.


Creo que son muy recomendables porque evitan la agresividad, lo que no es fácil de encontrar hoy en día, y además aporta conocimientos y actitudes tranquilas.


Así que Dani ha decidido inventar su propio capítulo.


Shiny y Tiny lo han pasado de maravilla.


David ha creado su civilización paralela.

¿Podéis dar vida a un capítulo de vuestros dibujos favoritos?

11 comentarios:

  1. Me encanta!!! En cuanto el mio lo vea flipará.
    Una prgunta donde has conseguido las piezas con forma de vía y las casas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un juguete que compré en una tienda de juegos didácticos de Logroño. En la caja pone city life de la marca edu toy nº7214. Pero en internet no sale por ninguna parte, asi que no te puedo ayudar mucho más. Besitos creativos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Pues cuando vayamos a Logroño a ver a los abuelos le echaré un vistazo. Besitos

      Eliminar
    3. Bueno, yo lo compré en una tienda al final de Perez Galdos de juguetes que hace esquina pero no sé como se llama. Tienen muchos juguetes de madera. Besitos.

      Eliminar
    4. ya sé cual me dices. Yo le compré un juego de estrategia muy chulo que se llama Castle Logix. La juguetería se llama "Play and Learn" y tienen mucho juguetes propios para hacerles pensar. Muchas gracias por todo y sigue así que nos encanta leerte.

      Eliminar
  2. Aysss, siempre tan original. Cuánto tiempo sin pasar a visitarte... ¡con lo que me gusta leerte! besos

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, a nosotros nos encanta dar vida a los dibujos favoritos. Es genial!
    Me encanta esta actividad porque están disfrutando de "sus dibujos" pero sin verlos sino imaginando.

    ResponderEliminar
  4. Es que Dinotren es lo más: dinosaurios y trenes!!! A nosotros también nos encantan, me copio esta idea para el puente!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dinotren han sido los dibujos estrella de mis hijos de este verano. Son una chulada y luego estábamos todo el día cantando: "vamos al tren, vamos al tren".... jajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia! hoy en encontrado tu blog por casualidad, y justo ayer le regalamos a mi nene por su santo el tren de madera del lidl. Está super bien, 20 € y tiene un montón de piezas. Siempre me había gustado el tren del ikea, pero este tiene casitas y arbolitos, y una de las locomotoras va a pila, es lo más!
    Cuando lo sacamos también le decía yo eso de "vamos a jugar al dinotren!"
    Se parece mucho a tu city pero en tren, por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de llegar ahora mismo de Ikea y los abuelos les han comprado los cruces y el tunel. Je je. Va de trenes. Feliz navidad y bienvenida.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...