martes, 3 de mayo de 2011

Fiesta cumpleaños circo. Daniel 3 años.


Creo que voy a adelantar la fiesta del cuarto cumpleaños de Daniel al mes que viene, antes de finalizar el curso. Así que estoy empezando a pensar en el diseño de su invitación. He rescatado algunas fotos de la que hicimos el año pasado cuando cumplió tres añitos. La foto superior es la clásica de las fiestas de circo.


La camiseta llevaba varias imágenes con el número tres (descargar aquí).


Éste es el fotomatón que hicimos, para sacar las fotos divertidas.


Aquí os enseño una recreación de la invitación. En realidad la cartulina base era amarilla y  el globo rojo. Cada invitación tenía unos tickets que los invitados tenían que entregar en los distintos puestos de juego (descargar aquí). Inflé cada globo y escribí con rotulador permanente la dirección, hora… (Para que sea más fácil escribir sin tener que anudarlos y luego desanudarlos, los sujetaba hinchados en estos palitos que dan a veces en tiendas con el globo enroscado arriba) En la parte superior pegué una nota con la foto de Dani invitando a la fiesta (descargar aquí). Hice una especie de tarjetas Vip plastificadas con la foto y datos de cada invitado que tenían que enseñar a la entrada. La que aparece en la foto superior no  es de la fiesta, es una tarjeta que hice para un juego de cazar dragones en Barcelona cuando nos visitaron unos amigos americanos.


Ésta es la real del cumpleaños.


Os enseño la mesa de los niños. Los platos eran estas macetas coloridas de Ikea. Las del centro son para todos con patatas y demás. 


En los lados, cada niño tenía la propia con una banderola con su foto. Tenían gusanitos y dos pequeños sándwiches envueltos en papel de colores.


Ésta es la mesa de los mayores con bebidas y cosas para picar que aún no aparecen.


Las botellas de agua llevaban una etiqueta con la foto de cada niño en el centro (descargar aquí). 

6 comentarios:

  1. Menuda fiesta de circo! me ha encantado! en que estas pensando para la de 4 años??

    ResponderEliminar
  2. Bueno a Dani le gustó mucho la fiesta de color rojo de David, pero dijo que como él es mayor la suya tenía que ser de todos los colores del arco iris. Así que "el arco iris" supongo. Voy a alquilar una bombona de helio para inflar globos y tengo en mente un par de cosas un poco especiales con los globos, pero es una sorpresa... La fiesta será el 10 de junio. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Espectacular!!!
    Muy bonita toda la recreación circense

    ResponderEliminar
  4. Que chuli es la mesa con los bocatillas y las patatas. Quedó una preciosa fiesta. Como ha crecido Dani, verdad??
    Petonets guapa!
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuu tus ideas son geniales!!!! me ha gustado mucho pasear por tu blog, un gustazo

    ResponderEliminar
  6. Solo decirte que me gusto tanto este post que fue uno de mis picks of the week! http://blogmyhomeoffice.blogspot.com/2011/05/picks-of-week-2-8-mayo.html un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...