lunes, 23 de mayo de 2011

Invitación fiesta de cumpleaños, temática Arco iris.


Esta es la invitación para el cumpleaños de Daniel. Se trata de postales que supuestamente escribe cada invitado a Daniel  con el siguiente texto:

“Daniel,
Tengo muchas ganas de ir a tu cumpleaños del “Arco Iris” el día 10 de junio a las 17:17 en tu casa.  Tengo que hablar con mi mami a ver si le parece bien y qué camiseta de color liso podría traer para hacer el mayor arco iris humano de la historia. No sé si elegir el amarillo, naranja, rojo, verde, azul o lila. También llevaríamos bañador y toalla para darnos un chapuzón en tu piscina. Me muero de ganas por ver todas las sorpresas que nos tienes preparadas, también de estar jugando y bailando hasta que se haga de noche.
Con  cariño:

PD: Le diré a mami que llame a tu mamá para decirle que iremos y si no me pondré a llorar hasta romperles los tímpanos.”



En la foto de la “postal” aparecen sus compis de clase junto con algunos otros invitados fundidos en un arco iris. En el sello personalizado aparece la foto de cada invitado con la reseña “Invitado VIP”. Con un tampón hemos matado el sello.


¿Os imagináis que pasaría si una postal de este tipo llegase a correos con este sello no original? ¿La crisis postal que sume a Correos haría que estas bonitas letras de un pequeño no llegasen a su destino? Pues no os lo vais a creer pero no sé cómo,  una de estas postales se cayó accidentalmente en un buzón de correos…

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea de invertir la propuesta!!! Es genial!
    Besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la forma de redactar la invitación. Muy original.

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando ver todo lo que has organizado para la fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!! pero que imaginación tienes, tú sabes todo lo que les vas a aportar a tus niños con esto? Felicidades...
    Un beso
    Silvia
    www.bolasdechicle.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...