jueves, 9 de junio de 2011

SEMANA 19. Creamos jarrones de flores mágicas.


Mañana celebramos el cumple de Dani y ha hecho estas flores arco iris de decoración.






Reflexión: ¿Por qué la flor dibujada por Dani es más interesante que la mía, con todos los cursos de pintura a mis espaldas? Quizá Adora Svitak está en lo cierto y deberíamos dejar de controlar sus actos intentando que copien los nuestros. La actividad de esta semana consiste en hacer flores creativas para jarrones.

5 comentarios:

  1. Hola Maria, me pregunto de donde sacas el tiempo?? y cuantas horas tienen tus días? Que sepas que sigo tus actividades, y las pongo en activo. Enhorabuena por tu actividad frenética. Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, soy Rosa la mami de Laia. Sigo estusiasmada tu blog, es increible! Ya te lo he dicho pero... fantástico! Sigue así.
    Y tengo unas ganas locas de ver que se te ha ocurrido este año para el cumple de Dani, no tardes en ponerlo. je,je... Hasta pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, acabamos de celebrar el cumple de Dani. Estoy destrozada. Ha caído el diluvio universal y a nuestra fiesta venía toda la clase de Dani a casa. Ha dejado de diluviar justo cuando empezaba la fiesta. Lo he pasado fatal y no he organizado muchas cosas pero los niños se lo han pasado de maravilla, así que estoy emocionada. Me gustaría que vinierais algún día a casa a probar el "éxito" del cumple. Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. No pude resistirme a esta recomendación fotográfica... pero qué pasada! Es que siempre tienes ese toque de elegancia divina que te caracteriza, de verdad, de verdad, que no dejas de asombrarme!
    Besitos preñaos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...