jueves, 12 de abril de 2012

SEMANA 29. Yoga para niños. Cuatro ejercicios fáciles.

Ahora que algunos peques han vuelto al cole y a otros les queda poquito, os dejo este divertido vídeo de yoga que les ayudará a relajarse y cargar las pilas. Os propongo que os pongáis con ellos, seguro que todos salimos ganando.

2 comentarios:

  1. Nunca me lo había planteado! Pero creo que puede ser interesante para favorecer la concentración... el tema es si es factible con niños, me refiero a que mi hijo por ejemplo necesita mucho deporte diariamente, vamos, no sé si lo necesita, pero que ejercerlo lo ejerce, aunque sea con pelotas en el suelo del pasillo contra el rodapié cual mano si fuera raqueta (y no veas lo que puede sudar con eso que yo veo bobada). Vamos, que he llegado a la conclusión que necesita sus varias dosis diarias de endorfinas, jejeje, con lo que no sé yo si conseguiría de alguna manera hacerle ver a día de hoy como interesante el yoga... y el yoga en compañía de otros niños más difícil todavía, no?
    No sé, no sé, no lo veo claro...
    Pero el vídeo es divino!
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el video, mañana lo comparto con mi hijo. Nosotros desde pequeños hemos hecho al salutación al sol por las mañanas del fin de semana, es un ejercicio genial, rápido y que te deja el cuerpo muy bien y alegre. Aparte del ejercicio físico creo que es buenísimo crecer con una buena conciencia del cuerpo y tener super integrados algunos estiramientos que les van a servir para mantener su cuerpo ágil para toda la vida. 100% recomendable!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...