sábado, 7 de abril de 2012

Tarta de pañales para dar la bienvenida a la primita Paula.


Ayer nació la preciosa primita Paula y le hemos hecho una tarta de pañales para darle la bienvenida. Al principio me parecía bonito y ahora lo encuentro bastante "kitsch", pero bueno creo que cuando hay una personita tan bonita cerca, todo se contagia de "bonito".


Como es tan buena le hemos puesto unas alitas de ángel coronando la tarta.


Como es tan guapa le hemos puesto una pulpita presumida delante de las alas. Enhorabuena papis David y Mónica. Te queremos mucho Paula, aunque lleves tan poquito con nosotros. Teníamos tantas ganas de tener a esta princesita cerca.

Si queréis hacer una tarta parecida podéis seguir las instrucciones en el vídeo siguiente.

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida peque! ¡Yo también he hecho unas cuantas de éstas! Madre mía... ¡qué difícil! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la nueva miembro de la familia. Que buen gusto han tenido los papis eligiendo el nombre y que preciosidad es ella¡¡
    Y al tarta me encanta. Yo he hecho un par y son geniales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa fémina que se une a la familia! Creo que ya puede empezar a sentirse orgullosa de tener una tita como tú!
    Sabía que una tarta de pañales hecha por ti, no podía ser una tarta cualquiera... Me gusta cuando desvelas el por qué de cada cosa, lo que supone que todo en ti es empatía y personalización, exclusividad al fin y al cabo.
    Disfrutad de esa morenaza!
    Mil besitos de esta gorditita!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de sobrinita!

    Enhorabuena!

    Tomo nota de la idea, que yo soy de las que regalan los pañales en la bolsa/caja original... cuánto me queda por aprender!!!!
    Si es que no soy creativa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...