lunes, 22 de octubre de 2012

Intercambio de libros y juguetes.


Ayer acudimos a la jornada de "Llibres&muscic a la fresca" que organizaba el Institut de la infancia en Sant Cugat. La idea era leer libros en un ambiente agradable con música en directo y algunas sorpresas más. Se podían llevar libros, cromos y juguetes para intercambiar. Nosotros llevamos tres juguetes de niños pequeños que pensábamos donar. Cuando llegamos allí nos dieron tres cupones en los que ponía "Vale por un juguete" y podíamos elegir los juguetes de la pila que habíamos creado entre todos. Fue una gran sorpresa encontrar este bonito puzzle y este juego en inglés. El tercer cupón se lo dimos a un niño pequeño que no sabía que se podían traer cosas, pobrecito.

La verdad es que vinimos encantados del rato pasado y de la sorpresa que traíamos bajo el brazo. Nunca habíamos participado en un experiencia de este tipo y fue fantástica. Animamos a escuelas y bibliotecas a que hagan jornadas como ésta en pro de la interrelación de los peques y en contra del excesivo consumismo en el que estamos inmersos.

Enhorabuena una vez más a la organización a pesar de la lluvia.

8 comentarios:

  1. me encanta la idea! qué suerte tener algo así a mano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además cuando vas si espectativas, estas cosas emocionan. Besitos.

      Eliminar
  2. Me gustan los juguetes de Orchard.
    Muy buena iniciativa, espero que disfrutéis vuestros juguetes nuevos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no los conocía. Lo que este parchís va en la otra dirección y hemos jugado un poco raro como siempre pero con el juego hecho para el revés. No quería liarlos y no se si ha sido peor. Je je. Besitos.

      Eliminar
  3. Sempre creant, sempre innovant, sempre gaudint, sempre somiant, sempre transmitint, sempre COMPARTINT :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...