lunes, 10 de diciembre de 2012

Exposición Lego.


Hoy quiero compartir las fotos de la fantástica exposición que Lego hizo este fin de semana en el Mnactec de Terrasa. Los detalles son mágicos. Seguro que sacáis alguna idea para vuestras construcciones.















5 comentarios:

  1. Como se me pasan a mi estas cosas y encima en mi ciudad?!?! sabes hasta que día está, María?? un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, el programa de actividades duraba dos días del puente. Pero me extraña que dejen sólo dos días semejante despliegue de exposición. Pásate, sino disfruta del museo que también nos encantó. En Badalona hay algo de playmóbils y eso sí que dura más seguro. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola María,
    La verdad es que el mundo Lego es increíble! Tengo en la agenda ir a alguno de los parque Lego que están en Europa, pero dentro de una par de años, que mis peques son bastante peques (1 y casi 3 años).
    En realidad este comentario es para decirte que te admiro, además de por lo que se ve en el blog, por lo que transmite, la armonía, seguridad y felicidad de tu familia. Enhorabuena!
    Yo también crecí en una ciudad de provincias del tercio norte peninsular, y ahora vivo con los míos en pleno Madrid. Un gran cambio!
    Seguiremos hablando...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, muchas gracias por pararte a decirnos cosas tan bonitas. La locura de la gran ciudad... Bueno por aquí seguiremos contándote nuestras historias mientras quieras escucharnos, muchos besos.

      Eliminar
  3. Maaaadre que maravilla¡¡¡ SI la ponen aquí en Pamplona mis hijos alucinan en colores (bueno y yo más porque el año pasado pusieron una de maquetas de Playmobil y te puedo asegurar que yo disfruté como una loca viéndola).
    MUAKKKK

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...