viernes, 28 de diciembre de 2012

Ornamentos rellenos de bombones.


A principio de las navidades paseando por la zona gourmet del centro comercial por excelencia, descubrí estas preciosas bolas de navidad metálicas llenas de bombones sólo aptas para paladares muy exquisitos. Me encantaron.


Poco después vi en Mercadona esta preciosa versión para peques. A los míos les encantó sorprenderse con un papá Noel sobre su almohada en el hotel de Paris la nochebuena. Sólo cuestan un euro.

6 comentarios:

  1. Me han encantado!! Gracias por buscar cosas con las que sorprender a nuestros peques por nosotros (que periremos al 2013 más tiempo para estar con ellos)
    FELIZ 2013!! Y no pares de escribir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí que son monos, fueron uno de mis regalitos del Calendario de Adviento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña,que hace tiempo que no te digo nada porque no paramos. Pero que pedazo calendario de Adviento tienes en casa, ja ja. Que deseo que estéis disfrutando mucho de las navidades. Muchos bs.

      Eliminar
  3. ¡Hola Maria! Nunca dejaré de agradecerte las ideas geniales que nos propones, las aprovecho mucho tanto en casa como en el cole. A mi me gustaria hacer alguna aportación pero creo que siempre ne quedo corta de ideas. Por ejemplo, he comprado en imaginarium unos kit para recibir el año nuevo y he visto que tiene (además de serpentinas, antifaz, pegatinas de números...) una cajita de deseos y digo yo, ¡qué mona! pero ¿cómo la uso? Meto una sorpresita para cada uno, se escribe/dibuja un deseo y se quema, se pone un regalo como de amigo invisible,... Por favor: alguna idea sencilla o ¿alguien sabe el modo de uso?

    Gracias de antemano y muchas felicidades por el blog.

    Espero que todos mantengamos la ilusión en el nuevo año. Felicidad para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...