martes, 8 de enero de 2013

Nuestros regalos de Reyes.


Por fin han llegado los Reyes Magos... He recibido un par de correos preguntando qué nos iban a traer, como si yo fuese adivina.  La verdad es que si lo confieso, quizá moralmente debería cerrar el blog porque nos hemos tomado vacaciones del mundo "artesano creativo". Nos hemos dejado arrastrar por alguna que otra historia mundana de mentira...

Así que para no parecer una antipática intentando resbalar el bulto os contaré lo que me han traído a mi.


Esto es una troqueladora manual de letras. En realidad se la pedí para Dani, pero Gaspar me la ha dejado en mi zapato junto con una nota: "Lo que nosotros creemos que alguien necesita, no es siempre lo que él desea". Pues sí, G-aspar, tienes toda la razón pero me la has traído con dos "G" y sin la "E" que tanto nos hace falta. La cuestión que a Dani le ha encantado, pero ahora... es mía.


Melchor me ha traído un kit para hacer en casa crema ecológica sin conservantes, ni ninguno de los "antes". Hay que guardarla en la nevera. Creo que esto es el primer pasito de mi introducción práctica a la fabricación casera de cosméticos. Seguro que no va a venir nada bien a mis lectores porque os voy a martillear la cabeza hasta que dejéis de ponerle a los chiquillos todos esos tóxicos con los que les embadurnamos por su buena hidratación.


Por último el simpático de Balta me ha traído un vestido muy muy bonito. Gracias Balta, tú sí que sabes.

Así que muchas gracias Reyes y espero que os hayáis portado igual de bien con todos mis amigos del blog.


5 comentarios:

  1. Precioso el vestido, María.. y muy buena opción lo de las cremas, ya contarás experiencias.. Nosotros celebramos reyes anoche, cuando recogí a la peque de casa de su padre.. Esas caritas al ver los paquetes bien merecen un viaje desde el lejano oriente! un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues se han portado estupendamente esos reyes tuyos.... y ahora me asalta un duda.. ¿de donde habrán sacado esas troqueladoras....? porque me han encantado¡¡
    Besotes y buena vuelta a la rutina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, pues mira la troqueladora es de la marca portico, no es la de la foto pero del estilo. Yo también me preguntaba donde la habrían adquirido y con el problema de la "G" mandé un mail a Gaspar y me ha dicho que vaya a una tienda que se llama "Tierra Extraña" que hay por aquí. No sé por Pamplona pero es del tipo "Natura". Sino Portico también distribuye washi tape, así que estas tiendas cucas de washi tape, scrap y esas historias de papelería inglesa... igual. Seguro que podrías hacer etiquetas preciosas para los cupcakes o las tartas. (Pero si te compras una, mira cada una de las letras je je. Bueno muchos besos.

      Eliminar
  3. Aunque el primer regalo me gustó por eso de la pila DIY el segundo me dejo boquiabierta!!! Yo me he tirado con los exfoliantes para la piel y las aguas florales como tónicos.
    Exito en tus cremitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eleana, bueno este intento de cremas no tiene mucho mérito pero iremos prosperando. Muchos besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...