viernes, 17 de febrero de 2012

Dani disfrazado de astronauta.



Hoy Dani va al cole disfrazado de astronauta para celebrar Carnaval. Esta tarde hacen un desfile por los alrededores y tenemos la suerte de que los abus han venido a verle.


El disfraz es de imaginarium. Para el propulsor nos hemos inspirado en un disfraz de Rocketeer en la red, para la bandera en un tal Neil Armstrong, para la escafandra en "Buscando a Nemo" y para las botas en "Cantando bajo la lluvia".


Que tengáis un feliz carnaval.

10 comentarios:

  1. que original, es una pasada !! Dani estará suuuupercontento!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cuando ha llegado al cole no quería llevar las gafas porque decía que eran muy incómodas pero cuando ha visto a todos sus compis tan reguapos, me ha dicho: "Mami, mami, las gafas" ja ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu que chulada. Yo me voy ahora a ver a mis niños que hacen desfile en el cole y van de romanos.
    Feliz Carnaval¡¡
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Los míos se han fabricado un disfraz con bolsa de colores en el cole y su madre perezosa les está convenciendo de lo chulísimos que son para llevarlos el domingo en el pasacalles de Carnaval!!
    ¡Cuánto me queda que aprender de ti, María!

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Por cierto Begoña te entiendo totalmente. Solo quiero que llegue el domingo para descansar. Mañana celebramos el cumple de David. Entre San Valentín, cumple, carnaval, semana temática de carnaval, concurso literario... Dios mío, quiero dejar de ser ama de casa. Ja ja. Muchos besos guapas.

    ResponderEliminar
  6. Hi there to every body, it's my first pay a visit of this blog; this web site consists of remarkable and really excellent information for visitors.


    Feel free to visit my website :: Judy Neinstein

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...