lunes, 12 de diciembre de 2011

Adviento Día 12. Sorpresa musical y decorativa.


Me encanta la magia de las cajas de música y si es una bola con nieve de Papá Noel, creo que ha sido la sorpresa perfecta en el día de hoy para mis peques, o ...quizá para mi.


Hoy he pillado infraganti a un duende de la Navidad escondiendo gominolas en el calendario de Adviento para luego gritar a su hermano el duende Dani: "Ani, Ani, mia ma sopresas en el Aviento."

Os dejo un vídeo de vocabulario navideño en inglés. David cuando los ve se pone a repetir sin instrucciones y le encanta...

2 comentarios:

  1. Hola: descubrí tu blog el día de la entrada de la bañera, unos días después te puse el primer comentario. Hoy quiero contarte que mis hijos se divierten más en la bañera, el pequeño (4 años) no quería laverse el pelo (agua en la cara noooo) y ahora se deja tirar agua con un embudo y la verdad es que es muy divertido, así que simplemente gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren, me alegro mucho de que lo paséis bien. Ya se como me dices, a mi me pasaba lo mismo con David. "Agua a cabeza no". Y ahora soy yo la que dice: "Chicos, chicos, agua en la cabeza noooo" Chof. A por la fregona. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...