sábado, 24 de diciembre de 2011

Adviento Día 24. Caga Tió y película navideña.


Aquí en Cataluña, es tradicional hacer cagar al Tió, que es un trozo de tronco con cara. La verdad es que yo no lo entendía bien hasta que lo he visto con mis propios ojos. Se trata de ir dándole comida al Tió, desde el 8 de diciembre y se tapa con una manta para que no pase frío. En la Nochebuena, se le atiza con un bastón mientras se le cantan sus canciones y debajo de una manta al final, caga juguetes o golosinas.


Este es David que espontáneamente se coló en el escenario y se lió a palazos con el Tió. ¡Ups! Casi caga de una lo de todos los niños, ja, ja, ja.

Por último deciros que el Adviento es MUY estresante y por fín llegó la Navidad para descansar con las dos fieras por casa. Yo también he hecho la típica foto de felicitación de la Navidad en la que nuestros peques parecen formales señoritos incapaces de romper... una campana.


Os dejo la peli de Navidad que hemos visto esta tarde y os deseo que paséis una gran Nochebuena. Nosotros la pasamos solitos los cuatro en casa porque papi trabaja mañana pronto. Un beso y cuidadín con los turrones y el vinito, de Rioja por supuesto. 




1 comentario:

  1. Felices fiestas para ustedes también, y que el 2010 esté cargado de nuevos proyectos y que se cumplan todos vuestros sueños "familia".

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...