domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad. Vídeo de nuestro Belén.


Hoy Papá Noel nos ha dejado algunos juguetes y estamos como locos de emoción.

Pero lo más importante es que ha nacido el niñito Jesús, así que Feliz Navidad a todos.


Os dejo con el vídeo de nuestro Belén que hemos presentado al concurso de Pesebres de Cervelló. El Belén está chulo, pero la grabación es nefasta y los comentarios tan patéticos que al principio me daba vergüenza ajena, ahora me da la risa. Pensaba quitarle el audio, pero creo que nos va bien reírnos un rato de mis tonterías "divertidasssshhhh".

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad! Qué Belén tan genial!

    ResponderEliminar
  2. ¿Vergüenza ajena? ¡Si está genial! me encantan tus explicaciones, el meteorito y las luces del Corte Inglés, ajjajaja. Le da un toque más diferente si cabe, jajja. Me gusta mucho. besotes y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. ja, ja; eeeey es mu gracioso y original; me encanta, Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!! Y próspero Año Nuevo 2012!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, quien dio miedo??? Ha sido muy divertido, graciassssshhhh!!!!
    El Belén es una pasada. Mi hija tiene 4 años y este Papa Noel ha sido inolvidable y divertidoooo.
    Un beso desde Huelva.
    María Martín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...