miércoles, 14 de diciembre de 2011

Adviento Día 14. Sacamos los libros de Navidad.


David en su mente: En realidad los sacamos de la biblioteca porque en casa sólo había uno. Por cierto, ¿Pensará Marta que tengo los ojos uno encima de otro, para colocarlos de esta manera tan incómoda?


Que sí, que mucho fun fun fun, pero yo el que quiero leer es el de mi amigo Stilton en inglés.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja y no sólo lo lee.. También me lo explica!!
    Primero no queria explicarme nada, y ahora me explica los Stilton en inglés!! Eso es nivel de superlector avanzado!
    Besitos Bibliotecarios**!!!

    ResponderEliminar
  2. Je je. Marta, es que ya sabes cómo es David... El espíritu de la contradicción. Cuando es el concurso, no te quiere explicar los cuentos y cuando se acaba te avasalla para explicártelos. Bueno vamos a pensar que es innovación, que no le gusta hacer las cosas como los demás. Mmmm.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nos podéis contar qué libros os han gustado más?

    Yo estoy reservando la visita a la biblio para la semana que viene y así tendremos los libros en casa durante las vacaciones. Pero lo cierto es que es la primera vez que voy a mirar cuentos de Navidad y, aparte de los clásicos clasiquísimos, no tengo ni idea de que está saliendo ahora y que hay que valga la pena.

    Muchas gracias,
    :)

    ResponderEliminar
  4. En realidad arramplamos con los que vimos que eran de Navidad sin importarnos de qué. La velocidad es importante cuando el pequeño Hooligan quiere desmontar la biblio. Creo que mis hijos no tienen preferencias con los libros porque son con muchos dibujos y creo que ven los dibus y si nos les interesa la historia, nos la inventamos nosotros. Pero si hay alguno que les emocione, te cuento. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...