viernes, 16 de diciembre de 2011

Adviento Día 16. Belén creativo. Inauguración.


Hoy os quiero hacer un adelanto de nuestro dulce Belén creativo. Estoy haciendo un vídeo, pero como es mi primera vez... ya sabéis tengo que buscar un editor, ver cómo se sube bla bla...


Este es el árbol de los ángeles, lleno de corazón y con sus raíces bajo las piedras de los deseos de los niños. Las rojas son de amor, las verdes de ilusiones, las azules de salud y las amarillas de jugar. Se encuentra delate de la ciudad de Belén cuya nieve es blanca como la harina pero la del árbol de los ángeles es dorada como la brillantina. A la derecha está el bosque de las caras sonrientes y las lámparas tubulares de neón. (Cómo si hicieran falta, una vez más en la tienda de todo a un euro mi amiga la chinita me recomendó el pack de luces de 300 leds para belenes grandes, cogí prudentemente el de 200 y madre mía, cómo ilumina. Queríamos poner un puesto de gafas de sol en el mercado para que no se deslumbrasen los pastorcillos pero no hemos llegado a tiempo.) También hay un pulpo gelatinoso en el río. A ver cuanto dura hasta que lo pesquen, que creo que son muy apreciados.


Aquí tenemos el WC con su cartel y todo para el imprudente cagoncete. David dice que es también para el niño Jesús y yo le dije: "pero si todavia es un bebé que lleva pañales". El respondió que no, que no era el bebé Jesús, sino el niño Jesús y necesitaba un WC sí o sí.

Mi marido cuando ha entrado al salón en medio de la grabación, ha dicho: "Vaya por Dios, lo que nos faltaba, ahora toca de Spilberg". Bueno que espero colgaros en breve el vídeo para que veáis las demás sorpresas, je je. Un besito.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, me encantan los belenes, y el tuyo es verdaderamente sorprendente!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...