Hoy Dani ha ido al cumple de sus amigos Pau y Pol en un sitio muy especial.
Han tocado todo tipo de animales. El cumpleañero Pol, con coderas grises, junto a un ternero mientras Dani con jersey rojo hace cosquillas al animal.
En la barrera Dani y su gran amigo Guillem otean la salida de una fiera...
Pero si es un potrillo de dos meses.
Hay tiempo para montar en un cerdo ibérico... sin cabeza. Al jinete me refiero.
Mientras, la aventajada jinete Carla cabalga elegantemente... como Dios manda.
En algún momento, la experiencia se parece más a una peligrosa capea con bravos señoritos tentando a las fieras. Junto a Dani el feliz cumpleañero Pau en rayas azules y blancas.
Lo hemos pasado de maravilla en el Aula entorno rural Can Jordi en Rubí. Hemos aprendido muchas cosas. Nos encantan los cumpleaños que se salen de lo tradicional. ¿Tenéis alguna experiencia de un cumple en algún lugar diferente?
Qué genial forma de celebrar! Los rostros de los niños lo dicen todo. Saludos!
ResponderEliminarBonita forma de celebrar un cumpleaños. Felicidades!
ResponderEliminarJo que gozada.
ResponderEliminarNosotros hace dos años estuvimos en Faunia y curiosamente de lo que más se acuerdan mis hijos es de poder entrar en la zona donde estaban las ovejas y poderles dar de comer y correr junto a ellas.
Un besote.
Es triste pero los cumpleaños en lugares diferentes no son muy comunes. Los padres por norma general van a lo sencillo. Yo ya tengo organizado el próximo cumple: curso de cocina por la mañana y por la tarde meteremos a un mago en una caja... ¡Ya te contaré qué ocurre cuando la abran! Besotes
ResponderEliminar