No sé si alguna vez os habéis parado a pensar lo estresante que puede ser, la existencia de un lego.
Pues sí. Gran parte del día a toda velocidad en autos de choque, saltos en picado desde rascacielos, viajes espaciales... Además de lo que supone vivir en las estrecheces de una caja con piezas apiladas al azar y hacinados con distintos animales...
Nuestros legos están estresados y les hemos montado un día de Spa.
Creo que lo han pasado de maravilla y nosotros también.
Qué buena vida se pegan estos legos! Besikos!!
ResponderEliminarJajajaja, que bueno. Hace tiempo nosotros montamos todo un "resort" playero en la bañera pero de playmobil y no había manera de sacar a los enanos del agua¡¡
ResponderEliminarBesotes
Está genial, cuántas alegrías dan estos legos!
ResponderEliminarYa sé lo que quiero ser en otra vida... ¡los legos de tus hijos!
ResponderEliminarLos nuestros no se dieron ni un día de descanso, fueron sobreexplotados inhumanamente hasta que llegó su jubilación.
Besitos family!
Que idea tan genial. Quien fuera Lego... Después de ver tus Lego creo que mis playmobil sufren de explotación infantil..tendremos que pasarnos al "comercio justo"
ResponderEliminarPues si que habeis sacado partido a los dos tablones de madera, jeje
ResponderEliminarWow!!!! No se me habría ocurrido nunca. Genial idea. Gracias por compartirlo!!! Detallazo para los legos y superplan para los peques :)
ResponderEliminarSiempre tan genial con tus ideas!! Qué cosas tan originales para el baño de tus peques. A los míos ya no les atrae tanto el baño como antes, así que voy a copiarme. ESo sí, podrías decirme en qué caja de lego vienen los "toboganes" que aparecen en la imagen, por favor?
ResponderEliminarGracias!!
Más vale tarde que nunca. Bueno pues los toboganes no son de la marca Lego pero por la magia de la vida, encajan a la perfección. En las piezas solo llevan la inscripción de "Pat" y el número de referencia. Yo los compré en el Abacus, son de la zona de juegos didácticos pero estaban en un area de Outlet despues de las navidades pasadas. Venían en una sencilla bolsa de plástico transparente. Espero que los encuentres. Besitos.
ResponderEliminar