martes, 27 de marzo de 2012

Flo, la mascota de mi clase.


En la clase de David tienen una mascota que se llama Flo. Es un pez y cada fin de semana visita la casa de uno de los peques para vivir aventuras inolvidables que quedan reflejadas en un diario. El mismo viaja siempre colgado de su aleta. El viernes Flo vino a nuestra casa.

Hola soy Flo, este finde he estado en casa de David. El viernes me fui con él al curso de piscina y lo pasé como pez en el agua. Daniel aunque hacía dos años que no me veía aún se acordaba de mi, y me subió a su cuarto para abrazarme mientras se dormía pero David también quería acariciarme, así que al final nos quedamos los tres dormiditos juntos.


 El sábado por la mañana, David me despertó a las 6:37 y me gritó: "A jugar". Yo crucé la aleta y le dije: "Pero si aún está la luna", él abrió la puerta y tirando de mis escamas me sacó al pasillo y concluyó: "Mía, el sol, abajo a juga." Me tubo media mañana colocando bloques, bolas, palos y cosas muy raras en forma de circutos extraños que él tiraba y cuando la última pieza caía, gritaba:" Bieeeenn, otro, otro..." Luego nos fuimos a la playa a andar en bici y conseguí que me dejaran descansar un ratito mirando al mar.


Comimos en una terraza en el paseo y luego estuvimos corriendo y jugando con la arena. Quería escaparme al agua pero David siempre me pillaba.


David hizo un amigo que le enseñó a conducir su fantástico coche de época.


Cuando parecía que volvíamos a casa a descansar, me llevaron directo a casa de su amiga Leire que hizo un fiestón de cumpleaños. Al principio yo no me lo podía creer, estaba agotado, pero cuando empezaron a poner música divertida, empezamos todos a bailar y lo pasamos de maravilla. Volvimos a casa prontito, según ellos, porque el papá de David tenía que volar a Paris a media noche, pero eran casi las 23:00. ¡Uaaa que sueño!


A la mañana siguiente, otra vez madrugón para salir a la terraza a saltar en el castillo hinchable. Tengo agujetas hasta en la última escama. Luego me llevaron a un club de ponis donde Leire que también me echaba mucho de menos, aunque ya está en el cole, me dio muchos muchos cariñitos.


Los peques estuvieron aprendiendo a montar pero yo no me animé porque no me veía con esos cascos tan apretados.


Así que estuve tomando el sol y tratando de escapar de unos gatos. Luego nos fuimos a comer con los amiguitos y a correr y saltar por un circuito de toboganes. Por fin regresamos a casa y no me dejaron dormir siesta, otra vez a jugar. Bueno Jessi y pececillos, que lo he pasado de maravilla pero mañana cuando vayamos a la guarde por fa, dejadme dormir un ratito y no cantéis el "Bon día" muy alto.

Saluditos, el agotado pero feliz pez Flo.

9 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas María¡¡
    ¿Sabes que en el cole de mis enanos, en 2º de infantil, también tienen una mascota y también cada fin de semana se la lleva un niño y hacemos un diario?? En este caso se llama Rayo y es un tigre precioso de peluche.
    Y peazo de cumple¡¡¡
    Un besote grande guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, divina María, eres simplemente divina... no creo que haya nadie más happy flower que tú, ni siquiera yo!
    Yago también tiene una ¿mascota? en la clase, un tal Pupi, que a mí (y a él) me parece de un infantil total...
    Total, que cuando llega a nuestra casa (cogido con pinzas) es aparcado en la bolsa de plástico y sin salir de la mochila... nena, me da pena, sí, pero es que a saber qué más saldría si lo sacamos de ahí (jojojo, soy muy mala, no?)
    No, ahora en serio, si es que hay cosas que son para cada edad, y si encima de 8 añitos pasado mañana, dejó los peluches con 8 meses... pues imagina la motivación que le provoca... SÍIIII, ya sé, tú sacarías algo creativo de tu chisteraaaaa, jajaja, pero hija, necesito más besitos creativos de los tuyos para que a mí se me pegue algo (eso, o que Emma nazca ya y rememoremos infancias pasadas)
    Un besito gordo, como yo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Debora, qué me vas a contar. En realidad cuando nos íbamos a la playa a andar en bici, repaso la casa y veo al pobre Flo en un sofá y los chicos en la calle. Grito Dani, David, que os dejáis a Flo y se lo lanzo abajo desde la puerta. Dani lo coge como gran cacther de béisbol y cuando ya cierro y salgo, veo al pobre Flo tirado en el suelo y los niños en el coche. Que casi nos lo dejamos dos veces ja ja. Bueno hoy te mando todos mis besos creativos para lapreciosa Emma que tenemos muchas ganas de ver lo preciosa que es.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que el pececito lo ha pasado genial este fin de semana!!
    Estara deseando repetir en vuestra familia jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh que bien se lo han pasado!!! Espero que mi "Pichirilo" se lo pase igual de bien con mis peques.

    Gracias por compartir un trocito del diario de la mascota con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me podrias contar como va el tema del diario? soy seño y nosotros tambien tenemos la mascota para que se la lleven a casa, pero creo que puede ser una idea divertida. Que hace, simplemente escriben que han hecho con la mascota? hacen dibujos? escriben los papis, los niños? no tendras por ahi alguna fotito del interior, verdad?
    Muchas gracias! y que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. En realidad a ti te dan el diario con una hoja que pone "Hoy marcho con David" y tú haces lo que se te ocurra. Ya sabes, lo que hace el primero lo copian los demás, je je. En este diario en general los papas escriben a mano un texto como el de mi entrada a partir de "Hola soy Flo.." y van pegando intercaladas fotos. Yo puse las de la entrada. Algún peque se atreve a hacer dibujos, poner pegatinas... Yo un año, Flo escribió en el diario que todo maravilloso y luego puse una carta alado supuestamente escrita por Flo a la profe explicando lo mismo pero desde el punto de vista de un pez harto, agobiado, que no quiere volver más a esa casa de locos... Otro año, era una tortuga y le hicimos un babero y la devolvimos al cole con el babero... Es divertido conocer cómo pasan un finde otras fanilias con hijos como los tuyos. Besitos Patricia.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, ¡vaya días que ha tenido Flo! jajaja. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. M'ha semblat una entrada molt interessant.
    Hi faig un enllaç´des del blog Fer de Mestres
    http://ferdemestres.blogspot.com.es/2013/07/la-mascota-de-la-classe.html
    Gràcies per compartir les vostres experiències
    Carme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...