Esta semana os propongo que busquéis un parque mágico. Nosotros hemos encontrado éste, donde las flores son gigantes y las setas, casitas de duendes.
Con toboganes interminables.
Castillos para trepar.
Tirolinas para cruzar desiertos.
Civilizaciones de arena.
Lianas para convertirse en tarzán mientras haces sonar una campana.
Casitas de robinsones.
Y también de caramelo.
Comida gigante.
Botas lectoras.
Sacapuntas descomunales.
Y hasta una rueda para columpiarse...
Pues esos parques existen. Este se llama Francesc Maciá y es un parque público en Malgrat de Mar. Aprovechad estas fechas, las mejores para ir a los parques y hacer picnics. Buscad parques especiales y llevad a vuestros amigos que son los únicos que los pueden convertir en mágicos.
Yo ya lo conozco. He estado con mi peque y esta muy bien para pasar el día antes de que llegue el verano(aunque parezca que ya ha llegado
ResponderEliminar¡Gracias por compartirlo María! Ojalá hubiera uno de esos en cada ciudad... Lo más la casita de chocolate ¡Soñaba con una de pequeña!!!
ResponderEliminarQué pasada de parque!!
ResponderEliminar¡¡¡Qué pasada de parque!!!
ResponderEliminarA mí me ha enamorado... ¡qué pena que nos pille un poquitín lejos! pero la idea es magnífica.
Da gusto que se aplique un poco de imaginación por parte de los ayuntamientos al mobiliario infantil...
Gracias por el descubrimiento.
Pilar.
¡Qué chulo! Yo conozco La Ciudad de los Niños, de Córdoba. Ahora es famoso por lo de los niños desaparecidos, qué fama tan triste para un lugar tan mágico...
ResponderEliminarUn abrazo,
Rosa Elena.
Este es mi parque favorito! Iba con mi marido antes de que fueramos padres y ahora llevamos a nuestro bebé. Estoy deseando que ande para que se maraville como nosotros!
ResponderEliminarYo estuve en ese parque, en mi ultima visita a Catalunya mis superamigos nos llevaron a conocer ese precioso parque.. era invierno (puente de Diciembre) y aun asi lo disfrutamos un montón!!!
ResponderEliminar