El norteamericano Mark Klett es el padre de esta técnica. En el archivo se expone el resultado del taller que impartiría en la ciudad en 2010.
Los peques tenían como misión realizar un cuento de inspiración marítima con fotos de elementos del entorno de la playa y del puerto de Barcelona en distintas épocas. También disponían de pinturas, pegatinas de color rojo, y letras adhesivas.
Pusieron mucho interés en el proyecto... Aunque lo que debería haber sido un cuento acabó siendo un álbum de inspiraciones personales.
La segunda parte del taller consistió en animar un panel del perfil de Barcelona, adhiriendo personas y objetos de otras fotos.
Nuestra amiga Natalia, nos propuso el proyecto de refotografiar nuestra propia imagen. ¿Os animáis?
¡Muy interesante! Besos
ResponderEliminarRealmente es muy interesante, muchas gracias!
ResponderEliminarLes ha quedado un no-cuento precioso!! Una gran idea. Besikos!!
ResponderEliminarEres la caña¡¡¡ De donde sacas tantos planes fantásticos para hacer con los niños??
ResponderEliminarUn besazo
Pues donde estén esos álbumes de inspiraciones personales que se quiten los cuentos! jajaja.
ResponderEliminarQue eso ya llegará y tú nos lo contarás! Tú guárdalos a buen recaudo que nunca se sabe el valor a futuros!
Ainssss, que siempre acabe saliéndome la vena economista...
Besitos mil y feliz fin de semana!
Qué proyecto tan interesante!!gracias por pasar por mi blog, yo me quedo en el tuyo que me parece genial! Besos.
ResponderEliminarHola Maria!!
ResponderEliminarSom la Montse i Eugènia de Petites Experiències Fotogràfiques, estem encantades que us agradés l'activitat que vàrem fer a l'Arxiu Fotogràfic, i t'animem a fer-te seguidora del nostre blog, on podrás seguir totes les activitats que fem:
www.petitesexperienciesfotografiques.blogspot.com
Per altra banda convidar-te a l'activitat que farem al MACBA amb motiu de les festes de la Mercè(dissabte-diumenge-dilluns)t'esperem! Gràcies i fins aviat!