Ayer acudimos a la jornada de "Llibres&muscic a la fresca" que organizaba el Institut de la infancia en Sant Cugat. La idea era leer libros en un ambiente agradable con música en directo y algunas sorpresas más. Se podían llevar libros, cromos y juguetes para intercambiar. Nosotros llevamos tres juguetes de niños pequeños que pensábamos donar. Cuando llegamos allí nos dieron tres cupones en los que ponía "Vale por un juguete" y podíamos elegir los juguetes de la pila que habíamos creado entre todos. Fue una gran sorpresa encontrar este bonito puzzle y este juego en inglés. El tercer cupón se lo dimos a un niño pequeño que no sabía que se podían traer cosas, pobrecito.
La verdad es que vinimos encantados del rato pasado y de la sorpresa que traíamos bajo el brazo. Nunca habíamos participado en un experiencia de este tipo y fue fantástica. Animamos a escuelas y bibliotecas a que hagan jornadas como ésta en pro de la interrelación de los peques y en contra del excesivo consumismo en el que estamos inmersos.
Enhorabuena una vez más a la organización a pesar de la lluvia.
que bonita iniciativa!
ResponderEliminarSí, ha sido estupendo.
Eliminarme encanta la idea! qué suerte tener algo así a mano...
ResponderEliminarPues sí, además cuando vas si espectativas, estas cosas emocionan. Besitos.
EliminarMe gustan los juguetes de Orchard.
ResponderEliminarMuy buena iniciativa, espero que disfrutéis vuestros juguetes nuevos.
Besos
Sí, yo no los conocía. Lo que este parchís va en la otra dirección y hemos jugado un poco raro como siempre pero con el juego hecho para el revés. No quería liarlos y no se si ha sido peor. Je je. Besitos.
EliminarSempre creant, sempre innovant, sempre gaudint, sempre somiant, sempre transmitint, sempre COMPARTINT :)
ResponderEliminarInspiradora Eva. Gracias.
Eliminar